Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Equipo cubano remonta en duelo de preparación al III Clásico Mundial de béisbol

Los dirigidos por Víctor Mesa se impusieron por la mínima al equipo Tigres de Hanshin perteneciente a la Liga profesional japonesa, en el penúltimo partido previo al Clásico

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo cubano de béisbol se impuso este miércoles con cerrada pizarra de 3-2 al equipo Tigres de Hanshin, durante el quinto de los duelos preparatorios previo a su presentación en el cercano III Clásico Mundial de béisbol.

Los Tigres, uno de los equipos que animan la ligan profesional japonesa, se pusieron delante en el pizarrón fabricando sus dos anotaciones en la misma primera entrada frente a los envíos del abridor cubano Odrisamer Despaigne.

Pero los dirigidos por Víctor Mesa reaccionaron en el quinto episodio para remontar el marcador gracias a imparable de Frederich Cepeda con las bases llenas para impulsar las del empate. La decisiva llegó tras sacrificio de José Dariel Abreu.

Mientras, el diestro Yander Guevara pudo controlar la situación para anotarse el triunfo, con salvado para Vladimir García. También trabajaron Norberto González, Darién Núñez y Diosdani Castillo.

En total, la ofensiva de equipo cubano conectó 10 imparables y jugó sin errores a la defensa.

Luego de este resultado, el equipo cubano se trasladó hacia la ciudad de Fukuoka, sede del grupo A del Clásico Mundial. Allí, se enfrentará el viernes con los Halcones de Soft Bank, para cerrar la serie de preparación rumbo al torneo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.