Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Corea del Sur cede ante Holanda

Con pizarra de 5-0 a su favor, el equipo europeo protagonizó la sorpresa de la jornada inicial del Clásico Mundial, al derrotar a los vigentes subcampeones

Autor:

Juventud Rebelde

En partido correspondiente al grupo B celebrado en el Estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, Taipei de China, los holandeses protagonizaron la sorpresa de la jornada inicial del Clásico Mundial de béisbol, al vencer este martes a los vigentes subcampeones de Corea del Sur con pizarra de cinco carreras por cero, reporta la AIN.

Se apoyaron en sólida actuación del zurdo Diegomar Markwell, quien solo toleró dos indiscutibles en cuatro entradas de actuación para alzarse con el éxito.

El torpedero Andrelton Simmons sobresalió madero en ristre por el representativo de los Países Bajos, tras conectar de 5-3 incluidos par de dobletes y dos anotadas, secundado por el jardinero central Roger Bernadina con dos remolques en el desafío.

Con anterioridad, el anfitrión del grupo B Taipei de China debutó victorioso 4-1 ante Australia, con triunfo a la cuenta de Chien-Ming Wang—cuatro indiscutibles permitidos en seis entradas—, derrota para Chris Oxspring, y destaque a la ofensiva de Cheng-Min Peng, de 3-2 con un jonrón y dos remolques.

Este sábado a las 10 de la noche—hora de Cuba—, la escuadra dirigida por Víctor Mesa debutará en la magna cita beisbolera frente al seleccionado de Brasil, en choque de vida o muerte para las aspiraciones de ambos elencos.

(Ver más sobre el III Clásico Mundial de béisbol)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.