Francés Blel Kadri gana lid ciclística Roma Máxima

Kadri, de la formación francesa AG2R La Mondiale, sacó 37 segundos de ventaja al italiano Filippo Pozzato y al esloveno Grega Bole, sus más enconados rivales

Autor:

Juventud Rebelde

El ciclista francés Blel Kadri conquistó este domingo la victoria en la lid italiana Roma Máxima tras cubrir los 180 kilómetros de trayecto en 4:26.27 horas.

Kadri, de la formación francesa AG2R La Mondiale, sacó 37 segundos de ventaja al italiano Filippo Pozzato y al esloveno Grega Bole, sus más enconados rivales.

El ganador lideró una fuga junto a otros cuatro oponentes sobre el kilómetro 53 y tras resistir los embates de estos y el ritmo de caza impuesto por el pelotón logró adelantarse para llevarse el éxito.

Luego de cuatro años de ausencia, el Giro de Lazio vuelve al calendario ciclista con un nuevo ganador, pues el último fue el local Francesco Masciarelli, quien no se presentó a defender el título.

La carrera contó con nueve equipos World Tour, AG2R, Astana, BMC, Cannondale, Katusha, Lampre, Movistar, Argos-Shimano y Vacansoleil, así como otros ocho profesionales continentales, Androni, Bardiani, Caja Rural, Colombia, Crelan—Euphony, IAM Cycling y Vini Fantini.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.