Real Madrid a cuartos de final en Liga de Campeones - Deporte

Real Madrid a cuartos de final en Liga de Campeones

Derrotó en la vuelta de octavos al Manchester United dos goles por uno. Avanzó igualmente el Borussia Dortmund, que goleó en su encuentro

Autor:

Juventud Rebelde

Con goles de Luca Modric y Cristiano Ronaldo el Real Madrid avanzó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras derrotar en la vuelta de octavos dos goles por uno al Manchester United.

Tras una primera parte sin daños, el club merengue se puso debajo en el marcador por el autogol de Sergio Ramos a los 48 minutos de juego.

Sin embargo, supieron remontar la cuesta en tres minutos, para luego aguantar el empuje del club inglés. Modric puso el tanto del empate al minuto 66, y luego CR7 encajó un gol para la historia en la meta este del Old Trafford, a los 69.

Destacó también en el encuentro por el conjunto español el arquero Diego López, provindencial con sus salidas ante los «cuasi letales» ataques de los ingleses.

En tanto, el Borussia Dortmund goleó 3-0 al Shakhtar Donetsk, con tantos de Felipe Santana (30), Gotze (37) y Blaszczykowski (58), para continuar su paso en esta competición. Los alemanes dominaron el partido en toda la ruta, con una excelente demostración de fútbol bávaro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.