Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenistas cubanas por avanzar en Copa Federación

Luego de aventajar 3-0 en la jornada del martes al elenco de Jamaica, las jugadoras de la mayor de las Antillas buscarán conquistar el primer puesto alcanzado en la edición de 2012

Autor:

Juventud Rebelde

SAN SALVADOR.— Las tenistas cubanas intentarán avanzar a la segunda fase de la Copa Federación sub-20, cuando enfrenten a Puerto Rico, por la primera posición de la Zona I de Norte, Centroamérica y el Caribe, dijo PL.

Luego de aventajar 3-0 en la jornada del martes al elenco de Jamaica, las jugadoras de la mayor de las Antillas buscarán conquistar el primer puesto alcanzado en la edición de 2012.

En declaraciones a la prensa, Juan Antonio Ramos, comisionado cubano de la disciplina, afirmó que el principal objetivo es mantener la primera posición de la Zona I para lograr el único cupo del certamen al premundial, con sede en Toronto, Canadá, del 29 de abril al 5 de mayo próximos.

También aspiran a conseguir el cupo, Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Bahamas, Barbados, Bermudas, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana.

La selección cubana está integrada por las monarcas de los Juegos Escolares Nacionales, Claudia Carrera, Yoryana Delgado y Amanda Gómez, todas comandadas por el experimentado preparador José de la Cruz, quien funge como capitán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.