Lideró Camagüey inicio de zona central en boxeo por equipos

El campeón defensor, Camagüey, cerró con 222 unidades en la cima de la primera ronda de la zona central del Torneo Nacional de boxeo por equipos

Autor:

Juventud Rebelde

Camagüey cerró con 222 unidades en la cima de la primera ronda de la zona central del Torneo Nacional de boxeo por equipos, cuyas acciones concluirán este viernes junto a las del oriente, reporta la AIN.

El campeón defensor se despidió tras rubricar balance de 54-24 (8-2) sobre Cienfuegos, en duelo donde el monarca mundial Julio César La Cruz (81 kg) dispuso 5-0 de Gerardo Castellanos.

De tal forma se marchó de Sancti Spíritus con 34 éxitos en 40 escaladas al encerado y sellaron una labor desprovista de complicaciones en sus cuatro series.

La jornada más reciente allí también incluyó alegrón para Villa Clara (48-30/6-4) a costa de Ciego de Ávila, válido para que sus acumulados se situaran en 100 y 97 unidades, por ese orden, informaron los organizadores.

La nómina anfitriona se las verá hoy con la avileña en busca de incrementar las 125 rayas que le colocan segunda, y la cienfueguera, última en poder de 88, cruzará golpes con la villaclareña.

En el este, Guantánamo, subtitular del 2012, dijo adiós a la competencia en poder de 203 puntos, con victoria de 57-21 (9-1) sobre Granma, que muestra 94.

Con 31 sonrisas y nueve deslices, seis de ellos cuando cayeron a manos del local Santiago de Cuba, enseñaron el nivel que les coloca entre los favoritos.

Los indómitos mantuvieron su buen paso al disponer 55-23 (9-1) de Las Tunas y computar 160 rayitas, al tiempo que dejaban a su oponente en 86.

Hoy tratarán de sacar el máximo a Granma (96) en fecha conclusiva que se completa con el choque Holguín-Las Tunas.

En occidente la ciudad de Cárdenas acogerá la reanudación de los pleitos para una penúltima jornada a base de La Habana (131)-Isla de la Juventud (81), Pinar del Río (145)-Mayabeque (66) y Matanzas (140)-Artemisa (107).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.