Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos intervienen en Campeonato Panamericano de ciclismo de ruta

Marlies Mejías y Arnold Alcolea largarán este jueves en la carrera contrarreloj individual

Autor:

Juventud Rebelde

Los ciclistas cubanos Marlies Mejías y Arnold Alcolea debutarán este jueves en el Campeonato Panamericano de ruta que tiene por sede la ciudad mexicana de Zacateas, donde intervendrán en la prueba contrarreloj individual.

A Marlies y Alcolea se unen con el uniforme nacional la monarca continental de Guadalajara 2011, Arlenis Sierra, así como Yasmani Martínez y Jans Carlos Arias, indicó el comisionado de la disciplina, Héctor Ruiz.

La escuadra cubana estará dirigida por los preparadores técnicos Henry Rodríguez y Leonel Álvarez, a cargo de los varones y las mujeres, respectivamente.

Para la competencia de esta jornada, el federativo dejó entrever la posibilidad de que Mejías pueda luchar por escalar al podio de premiaciones, no así en el caso de Alcolea, quien estará ante rivales muy exigentes y con más posibilidades de obtener medallas en este complejo evento.

El certamen, que se efectuará a una altura de 2 400 metros sobre el nivel del mar, tendrá por escenario hasta el próximo día cinco a los circuitos de Ciudad Administrativa y Paseo La Bufa/Solidaridad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.