Portero Iker Casillas quiere continuar en el Real Madrid

«Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato con ellos y porque llevo allí desde los nueve años. Es el club de toda mi vida y donde me gustaría estar», afirmó el guardameta español

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, mayo 2.— El portero español Iker Casillas admitió este jueves su deseo de seguir en el Real Madrid a final de temporada y descartó referirse a su entrenador, José Mourinho.

«Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato con ellos y porque llevo allí desde los nueve años. Es el club de toda mi vida y donde me gustaría estar», afirmó Casillas a la prensa.

El portero recibió este jueves un nuevo reconocimiento a su trayectoria con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Casillas desmintió así los rumores sobre una supuesta salida en el caso de que siga Mourinho como entrenador blanco debido al distanciamiento profesional y personal entre ambos, indicó PL.

Preguntado por el futuro de Mourinho, Casillas respondió: «Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo vengo a un premio a nivel individual y lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría. Ya que este año no pudo ser en la Champions, pues en lo que nos queda, que es la Copa del Rey».

Sobre la decepción por la eliminación de la Liga de Campeones, Casillas declaró que ahora el club debe pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga española y luego pelear por la final de la Copa del Rey.

El capitán del Real Madrid prevé una final de Copa ante el Atlético de Madrid que será «diferente, bonita, en el Bernabéu, y que hay que intentar ganar por la afición, que se merece una alegría».

Los medios españoles también le preguntaron a Casillas por la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones.

«No he hablado con ellos, estaba claro que después de un partido como el de Munich, con un 4-0, el partido de vuelta era difícil, y hay que felicitar tanto al Bayern como al Dortmund porque han hecho unas buenas eliminatorias y se han merecido pasar», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.