Vuelta Ciclística a Cárdenas termina exitosamente

Arnold Alcolea, de Santiago de Cuba, se alzó con el triunfo durante la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclística a Cárdenas, con tiempo de una hora, ocho minutos y 22 segundos

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, may 27.— Con tiempo de una hora, ocho minutos y 22 segundos, Arnold Alcolea, de Santiago de Cuba, se alzó con el triunfo durante la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclística a Cárdenas, reporta la AIN .

A lo largo del circuito de 50 kilómetros, pedaleados por calles de la llamada Ciudad Bandera, «El Chiqui», como es conocido entre los seguidores  de este deporte, demostró nuevamente su calidad como rutero, con una «escapada»  que dejó rezagados al matancero Edel Rodríguez y al villaclareño Agustín Martínez, ambos con (1: 09: 40).

Pedro Luis González, divulgador de la Federación Cubana de Ciclismo (FCC), dijo que la clasificación general individual fue liderada por el santiaguero Pedro Portuondo, seguido por Alcolea, y el artemiseño Yasmani Martínez.

Vidal Viar, integrante del comité organizador de la lid, informó que en la categoría Máster se impuso el matancero Vicente Sanabria, por delante de Rusbel Quinnot (La Habana) y del yumurino Mardiel Rodríguez.

El premio a la combatividad fue concedido a Yasmani Martínez (Matanzas), con ocho unidades, por delante de su coterráneo Reinier Vázquez (5), y del artemiseño Félix Nodarse (5).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.