Brasil golea a Italia en la Copa Confederaciones - Deporte

Brasil golea a Italia en la Copa Confederaciones

Los sudamericanos derrotaron 4-2 a los europeos. México, por su parte, se encargó 2-1 de Japón

Autores:

Juventud Rebelde
José Luis López

La selección de fútbol de Brasil ganó el Grupo A de la Copa Confederaciones, al vencer hoy 4-2 a Italia, en partido disputado en el estadio Fonte Nova, de la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

El jugador clave de la escuadra anfitriona fue su delantero Fred, quien marcó par de goles (min. 66 y 89). Las dos restantes dianas fueron al aval del defensa Dante (45+1) y del talentoso volante de llegada Neymar (55), su tercero de la justa. Por los europeos anotaron Emanuele Giaccherini (51) y Giorgio Chiellini (71).

Con este resultado, la «verdeamarelha» se enfrentará en semifinales al segundo del grupo B, que se definirá mañana. En esa llave, el monarca mundial España debe quedar como líder, y el segundo puesto podría ser para Uruguay.

En el otro resultado de hoy, México terminó tercero de la llave A, tras batir 2-1 a Japón. Andrés Guardado (min. 54) y Javier «Chicharito» Hernández (66) firmaron los goles ibéricos. El propio «Chicharito» falló un penal en el minuto 90. El disparo de Japón fue obra de Shinji Okazaki (86).

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.