Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba cayó por quinta vez en la Liga Mundial

El novel equipo cubano de voleibol (M) sufrió hoy su quinto revés consecutivo en la Liga, al ser superado por Alemania en tres parciales

Autor:

Norland Rosendo

La selección masculina de voleibol de Cuba sufrió este sábado su quinto revés consecutivo en la presente Liga Mundial, al caer como visitante en sets corridos (25-18, 25-19 y 25-16) ante Alemania, resultado que la ratifica en el sótano del grupo B.

El estratega Orlando Samuels hizo cambios en el sexteto regular durante todos los parciales, pero ninguno pudo neutralizar a los teutones, liderados por los 13 tantos de Denys Kaliberda y los cuatro bloqueos de Marcus Böhme.

En el cotejo, signado otra vez por la inestabilidad de los antillanos en todos los renglones, solo Rolando Cepeda y Yordan Bisset pudieron exhibir cierta fortaleza ofensiva al marcar diez puntos cada uno.

Hoy ambos elencos se enfrentarán en la ciudad de Bremen, y los cubanos tratarán de concretar al menos un punto, pues son los únicos de toda la Liga que no han logrado siquiera ganar dos set en un juego.

Según la página web de la competencia, en la propia llave B, el líder Italia (15 puntos) cayó en cinco sets ante su más cercano perseguidor, Rusia (13). Mientras, Portugal se robó los titulares de la jornada al superar a Holanda por 3-2, en el grupo C.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.