Camagüey y Guantánamo triunfan en Torneo Nacional de Boxeo por equipos - Deporte

Camagüey y Guantánamo triunfan en Torneo Nacional de Boxeo por equipos

Este lunes continúa la final de este certamen, con Camagüey como oponente de Pinar del Río, Guantánamo de Santiago de Cuba y Matanzas de Sancti Spíritus

Autor:

Juventud Rebelde

Pinar del Río y Santiago de Cuba igualaron, Camagüey superó a Sancti Spíritus y Guantánamo hizo lo mismo con Matanzas en el comienzo de la final del Torneo Nacional de boxeo por equipos.

En su polivalente 19 de Noviembre los pinareños empataron 40-40 (5-5) con una dotación indómita que evitó el revés en el último combate cuando José Ángel Larduet (+91) ganó 2-1 sobre el refuerzo capitalino Yoandy Toirac, indica la AIN.

El pleito devino desquite de un Larduet derrotado por el talentoso jovencito en los clásicos Córdova Cardín y Roberto Balado, y acaparó la atención de una jornada signada por el retorno a las acciones sin cabeceras.

Otro que vengó un desliz reciente fue el anfitrión y rey olímpico Roniel Iglesias (69), victimario 3-0 de Arinoidys Despaigne, poco antes de que su compañero, el líder del orbe Lázaro Álvarez (56), venciera 3-0 a Norlan Yera.

También en esta fecha, el campeón defensor Camagüey validó pronósticos con alegrón de 54-26 (8-2) sobre Sancti Spíritus, y Guantánamo, número dos del pasado año, se llevó balance de 54-22 (8-2) ante Matanzas. En el primero de esos duelos el medallista de bronce olímpico Yasniel Toledo (64) apeló a su maestría para salir airoso frente al siempre fogoso Liván Navarro.

La otra porfía incluyó superioridad del oriental Erislandy Savón (91) frente a Ariel González, expresada en nocao técnico en el acto inicial.

Este lunes Camagüey será oponente de Pinar del Río, Guantánamo de Santiago de Cuba y Matanzas de Sancti Spíritus, informaron los organizadores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.