Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Real Madrid tiene nuevo DT

El italiano Carlo Ancelotti estará frente al equipo merengue durante las tres próximas temporadas

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, junio 25.— El club español Real Madrid anunció este martes de forma oficial la entrada del italiano Carlo Ancelotti como director técnico (DT) de este equipo de fútbol para las tres próximas temporadas, informa Prensa Latina.

Según publicó en su página web, la entidad madrileña reconoció la calidad del estratega, quien posee un vasto palmarés que incluye el reciente título liguero conquistado con el París Saint Germain (PSG) y el premio al mejor DT de la temporada 2012-2013 en Francia.

El exitoso director y otrora futbolista culminó su vínculo con el PSG francés, al cual hizo campeón tras 18 años sin lograrlo en la Ligue 1.

Ancelotti, de 54 años, constituye una institución en los banquillos ya que acumula cerca de 20 campañas en esa función y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa, agregó el comunicado.

Ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional, con dos Liga de Campeones y dos Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa Intertoto, y se alzó con el triunfo en tres campeonatos nacionales de Italia, Inglaterra y Francia, añadió.

Destacó además que Ancelotti resulta una garantía para dirigir el nuevo proyecto del conjunto blanco porque está acostumbrado a lidiar con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, AC Milan, Chelsea y PSG).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.