Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con cucharita de plata

El tenista cubano Denilson Martínez, de la categoría de hasta 14 años, terminó con plata en la XXII Copa Internacional Merengue de República Dominicana

Autor:

Norland Rosendo

El tenista cubano Denilson Martínez, de la categoría de hasta 14 años, se comió la cuña más pequeña del cake que repartieron en la final de la XXII Copa Internacional Merengue de ese deporte, concluido este sábado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Denilson quedó en plata al caer en el último partido ante el anfitrión Nick Hard, quien lo superó dos sets por cero, con parciales de 6-2 y 6-3, de acuerdo con el reporte de PL.

Así, los dos niños de Cuba lograron preseas en el certamen, pues el pasado viernes Daniela Núñez se coronó entre las hembras. Por su parte, los juveniles Omar Hernández y Claudia Contreras no pudieron avanzar a las finales.

A partir de hoy los cuatro atletas criollos intervendrán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de tenis para las categorías infantil y juvenil, cuya jornada de finales está prevista en la misma capital quisqueyana para el próximo día 10, según explicó a JR el entrenador Giraldo Martínez, antes de partir hacia la vecina isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.