Atletas cubanos envían mensaje de felicitación a Fidel - Deporte

Atletas cubanos envían mensaje de felicitación a Fidel

Agradecen su ejemplo de compromiso con los valores de nuestra patria y la inspiración que representa para las glorias del deporte revolucionario

 

Autor:

Prensa Latina

MOSCÚ, agosto 14.— El equipo cubano que participa en el Campeonato Mundial de Atletismo envió este miércoles un mensaje de felicitación al líder histórico de la Revolución de su país, Fidel Castro.

Felicitamos por su natalicio 87 al Comandante en Jefe, inspirador de las glorias deportivas de nuestra nación, indica el documento al que tuvo acceso Prensa Latina.

Agradecemos a Fidel su ejemplo de compromiso y defensa de los valores de amor por nuestra patria y nuestra bandera, añade el texto, que concluye deseándole mucha salud.

La representación de 24 integrantes ya logró dos medallas de bronce mediante la discóbola Yarelys Barrios y la saltadora con pértiga Yarisley Silva.

En la jornada de la víspera, Omar Cisneros (47,93 segundos) logró la mejor marca mundial de la temporada en la semifinal de 400 metros con obstáculos.

Otro desempeño destacado logró este miércoles en el estadio Luzhniki la martillista Yipsi Moreno al clasificarse para la final del lanzamiento de ese implemento con disparo de 71,69 metros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.