Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El botín está en la arena

Parejas de Canadá, Mexico y Cuba buscarán este domingo las medallas del torneo

Autor:

Servicio Especial

Las parejas cubanas integradas por Lianma Flores y Leila Martínez (f), y Karell Piña y Sergio González (m) buscarán hoy sus respectivos pasaportes a la discusión de los metales áureos de la quinta fase del VII Circuito Norceca de voleibol de playa, que tiene lugar en el balneario de Varadero.

Las anfitrionas tendrán net por medio a las campeonas de la tercera etapa en Guatemala, Kacie McTavish-Caleig Whitaker. En el otro choque se las verán las también norteñas Melissa Humana-Taylor Pischke y las mexicanas Marta Revuelta-Bibiana Candelas, la última entre las jugadoras que más victorias suma en estos circuitos.

Por su parte, el dueto de Karell y Sergio enfrentará a los canadienses Josh Binstock-Samuel Schachter, mientras en la otra semifinal Grant O’Gorman y Samuel Pedlow (CAN) tendrán un duro hueso que roer en los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, favoritos para volver a lo más alto del podio como lo hicieron en las mangas de Boca Chica y Guatemala.

De acuerdo con la información de la colega Lisset Ricardo desde la sede del certamen, los cotejos semifinalistas se desarrollarán de manera simultánea, las mujeres a las 11 de la mañana y una hora después los hombres.

Las derrotadas sostendrán el partido por el bronce a la una de la tarde y a las tres se dirimirá el título. Mientras, en el sexo masculino, el tercer lugar se discutirá a las dos de la tarde y a las cuatro será el partido por el reinado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.