Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi responde

El crack argentino pasó a ocupar, con 62 anotaciones, el segundo puesto de la lista de goleadores en Champions, solo superado por las 71 dianas anotadas en ese torneo por el español Raúl González

Autor:

Juventud Rebelde

Al triplete marcado por Cristiano Ronaldo para el triunfo del Real Madrid respondió este miércoles Lionel Messi en la victoria por 4-0 del Barcelona sobre el Ajax holandés, durante el cierre de la primera fecha de la actual Liga de Campeones del fútbol europeo.

De esa forma, el crack argentino pasó a ocupar, con 62 anotaciones, el segundo puesto de la lista de goleadores en Champions, solo superado por las 71 dianas anotadas en ese torneo por el español Raúl González.

Reporta AFP que en el duelo, correspondiente al grupo H y jugado en el Camp Nou, también perforó la valla rival el central Gerard Piqué. En esa misma zona, el AC Milán italiano superó por 2-0 como local al Celtic escocés.

Mientras, en la llave F el Napoli italiano continuó en racha al aventajar por 2-1 al Borrusia Dourtmund alemán, al tiempo que el Arsenal batía con similar marcador al Olympique de Marsella francés.

Asimismo, el Chelsea inglés se convirtió en la sorpresa de la noche de la jornada al caer por 1-2 ante el Basilea suizo, y en ese mismo apartado E el Schalke 04 alemán aventajó por 3-0 al Steaua de Bucarest rumano.

Por su parte, en el segmento G, el Atlético de Madrid español salió airoso por 3-1 en sus predios ante el Zenit de San Petersburgo ruso, en tanto el Oporto portugués venció por 1-0 al Austria Viena austriaco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.