Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubano Isaac eliminado en Mundial de lucha

El grequista antillano Pedro Isaac, de los 66 kilogramos, cedió ante el ruso Islam-Beka Lbiev en su debut en el campeonato

Autor:

Juventud Rebelde

BUDAPEST, septiembre 22. —El cubano Pedro Isaac, de los 66 kilogramos, cayó ante el ruso Islam-Beka Lbiev en su debut en el Campeonato Mundial de lucha que finaliza este domingo  aquí.

Isaac, dos veces medallista de bronce mundial en la modalidad grecorromana, se vio superado por 1-4 ante el campeón olímpico de Beijing-2008, quien no le permitió libertades en el combate.

Con este resultado los luchadores cubanos del estilo greco regresan a casa sin medallas en un certamen que desde sus inicios aportó aunque sea una a la delegación de la isla.

Cuba finalizó el certamen universal con acciones aquí en el Palacio de los Deportes Laszlo Papp con dos metales plateados, conquistados por Liván López en los 66 kilos y Reineris Salas (84), ambos en el estilo libre.

Los otros representantes latinoamericanos presentes en esta división fueron eliminados, pues el colombiano Alexix Cuero superó por superioridad al brasileño Andre Felipe Da Silva, pero luego cayó 4-11 ante el serbio Aleksandar Maksimovic, quien avanzó a semifinales tras doblegar 8-1 al griego Vladimiros Matias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.