Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano y Di María levantan al Madrid

El Real Madrid goleó 4-0 al Copenhague danés en la segunda fecha de la Liga de Campeones del Fútbol europeo

Autor:

José Luis López

Con dos dianas del portugués Cristiano Ronaldo (CR7)-ambas de cabeza- y otro par del argentino Ángel Di María, el Real Madrid le recetó este miércoles una escandalosa goleada de 4-0 al Copenhague danés, en la segunda fecha de la Liga de Campeones del Fútbol europeo.

Realmente, lo acontecido en el estadio Santiago Bernabéu fue un monólogo del cuadro «merengue», con un director de orquesta como Di María, capaz no solo de anidar dos disparos, sino también de patear un centro al área para que CR7 consiguiera uno de los suyos. Así, tranquilizaron a sus hinchas, descontentos por los últimos resultados en la Liga española. Ahora, el crack lusitano exhibe cinco goles en dos partidos.

La escasa exigencia del cuadro danés, también apuntaló este «despertar» de la tropa de Carlo Ancelotti. El Copenhague solo atacó en los finales del partido, pero las tenazas del reincorporado a la alineación Iker Casillas, dieron al traste con esos intentos.

En otros resultados, el monarca exponente Bayern Munich alemán superó 3-1 al Manchester City inglés, con goles de Frank Ribéry, Thomas Müller y Arjen Robben. El español Álvaro Negredo salvó la honrilla del City. Entretanto, el París Saint-Germain venció 3-0 al Benfica portugués, con dos dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic y otra del brasileño Marquinhos.

Además, el Olympiacos griego goleó 3-0 al Anderlecht belga, con triplete de Konstantinos Mitroglou. Y hubo empate 1-1 entre el Shakthar Donetsk y Manchester United. Wellbeck marcó por los ingleses y Taison consiguió el empate ucraniano.

Finalmente, la Juventus italiana y el Galatasaray turco, igualaron 2-2. Vidal y Quagliarella hicieron los goles italianos, mientras que Drogba y Bulut se encargaban de dictar la paridad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.