Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar y Alexis dan el triunfo al Barcelona en el primer clásico de la temporada

El triunfo le permitió a Barcelona asegurarse el primer puesto pase lo que pase en esta décima fecha, pues llegó a 28 puntos, cuatro más que Atlético Madrid, que mañana será local del Betis

Autor:

Juventud Rebelde

BARCELONA, octubre 26.— El brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez dieron al Barcelona el triunfo ante el Real Madrid (2-1) en el primer clásico de la temporada, que deja al conjunto azulgrana con seis puntos de ventaja en la clasificación de la Liga BBVA respecto a su rival, reporta EFE.

Neymar anotó el primero a los 19 minutos de la primera parte.

Tras el descanso, Alexis, que saltó al campo en sustitución de Cesc Fábregas en el 70, sentenció el choque en el 79.

El español Jesé, que saltó al ruedo a los 75 por el argentino Angel Di María, marcó el descuento a los 90 para el «merengue» del italiano Carlo Ancelotti, que tuvo al portugués Cristiano Ronaldo, al brasileño Marcelo y a Gareth Bale.

El delantero galés, que llegó esta temporada a cambio de 100 millones de euros desde Tottenham Hotspur, dejó la cancha hoy a la hora de juego para ser reemplazado por el francés Karim Benzema.

El triunfo le permitió a Barcelona asegurarse el primer puesto pase lo que pase en esta décima fecha, pues llegó a 28 puntos, cuatro más que Atlético Madrid, que mañana será local del Betis.

Real Madrid, en cambio, quedó con 22 puntos en el tercer puesto, que retendrá también más allá de los resultados que completarán la jornada, refiere ANSA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.