Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Viva y en juego!

El béisbol, fenómeno social y cultural por estas tierras, está siempre en constante evolución. Ahora regresa con toda su carga de pasiones para beneplácito de miles de aficionados y con novedosas propuestas que persiguen alcanzar el desarrollo añorado. Hoy comienza la acción en ocho estadios del país, y en lo adelante se vivirán intensas jornadas de reñida lucha por el trono del pasatiempo nacional. ¡Bienvenidos todos a la fiesta!

Autor:

Juventud Rebelde

En las nóminas de la LIII Serie Nacional aparece como el jugador más longevo el santiaguero Pedro Poll —42 años—, mientras que el tunero Yordan Álvarez debuta con apenas 16.

Asimismo, nadie supera las participaciones del capitalino Carlos Tabares, el promedio ofensivo de por vida más significativo pertenece al pinero Michel Enríquez y entre los directores, es el inquieto Víctor Mesa quien presenta el mejor balance entre juegos ganados y perdidos.

Con la ausencia del «leñador» Joan Carlos Pedroso, en esta campaña quedará planteada una lucha por la supremacía jonronera entre el espirituano Frederich Cepeda (247), el vueltabajero Yosvani Peraza (242) y Yulieski Gourriel, ahora jugador de Industriales.

Descargar PDF de los Equipos por provincias de la LIII Serie Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.