Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El rey sigue en el trono

La Escuela Interarmas General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, conquistó por vigésima tercera oportunidad el primer puesto del Festival Deportivo de las instituciones docentes de Nivel Superior de las FAR

Autor:

Abdul Nasser Thabet

Ratificando su dominio en las ediciones anteriores, la Escuela Interarmas General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, conquistó por vigésima tercera oportunidad el primer puesto del Festival Deportivo de las instituciones docentes de Nivel Superior de las FAR, justa que finalizó este sábado en la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez.

El XXVI Festival, que contó con la participación de 792 cadetes y guardamarinas, tuvo actividad en 12 disciplinas: atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, judo, kárate, voleibol, carrera de orientación en el terreno, preparación física militar aplicada al combate, preparación de infantería, triatlón militar y tiro de combate, y vio a los ganadores asir el lugar de honor por decimotercera ocasión consecutiva.

El evento homenajeó el Aniversario 55 del triunfo de la Revolución, y compartió subsedes con  el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo; y Carlos J. Finlay, así como con la Academia Naval Granma.

El segundo lugar recayó en la Escuela Interarmas General José Maceo, Orden Antonio Maceo; mientras el tercero fue para el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo, Orden Carlos J. Finlay.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.