Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la carretera

Del 20 al 26 de enero se desarrollará en Argentina el VIII Tour de San Luis, donde participará una sexteta de ciclistas en representación de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Una sexteta de ciclistas cubanos participará en el VIII Tour de San Luis, en Argentina, que se correrá entre el 20 y el 26 del mes en curso.

Según destaca el sitio digital JIT, el equipo antillano está encabezado por Yennier López, Yasmany Martínez, Jans Carlos Arias y Pedro Sibila, quienes participaron recientemente en la Vuelta a Costa Rica. Junto a ellos pedalearán en esta ocasión Leandro Marcos y Álvaro Soca, todos dirigidos por Henry Rodríguez.

Yennier concluyó cuarto el periplo por la nación centroamericana, en tanto Yasmany cerró en el puesto 28 de esa clasificación general individual, aunque ancló en el cuarto escalón en la disputa de las metas volantes y los premios de montaña. Por su parte, Jans Carlos fue quinto en el escalafón de los «remates» intermedios, aprovechando su condición de pistero.

Además, otros ciclistas cubanos estarán este propio mes en la Vuelta al Táchira, en Venezuela, y en el Primer Tour de San Luis para mujeres, en ambos casos preparándose rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, el compromiso competitivo fundamental en el presente año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.