Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta en Barcelona: Messi está de alta

«Messi está bien y solo le falta jugar un partido. Tiene que estar dentro del equipo, pero luego veremos cuándo hay que darle descanso y cuándo exigirle menos», dijo Gerardo «Tata» Martino, timonel del Barça. El regreso está previsto para mañana en el duelo contra el Getafe

Autor:

José Luis López

Tras 58 días fuera de las canchas por su lesión del pasado 11 de noviembre, ya le dieron el alta médica al crack argentino Lionel Messi. Toda Barcelona -y creo que el mundo entero también- disfruta ansiosamente su presunto regreso a la cancha, previsto para mañana en el duelo contra el Getafe, en partido de ida de octavos de final en la Copa del Rey.

Ha sido mucho tiempo de ausencia. Y ya se extrañan sus gambetas, pases, disparos al arco, su velocidad supersónica que solo detienen las patadas y empujones rivales, así como la manera inigualable de acariciar al balón, de tratarlo con tanta exquisitez.

Sin embargo, Gerardo «Tata» Martino, timonel del Barça, no aseguró si Messi está listo para jugar de inicio o unos minutos en la segunda parte. «Messi está bien y solo le falta jugar un partido. Él tiene que estar dentro del equipo, eso es así, pero luego veremos cuándo hay que darle descanso y cuándo exigirle menos», aseveró.

Entonces, para el duelo contra Getafe, ¿abrirá Messi de regular, o el «Tata» lo hará con Pedrito, el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Neymar, y pondrá a su estelar delantero en el segundo tiempo? ¿Qué me dicen?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.