Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Peraza es el nuevo toletero mayor

Yosvani Peraza se coronó campeón del derby de jonrones del Juego de las Estrellas 2014

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. — Con el apoyo mayoritario de los aficionados en el Cristóbal Labra, Yosvani Peraza, el toletero de Pinar del Río, se llevó la corona del derby de jonrones previo al inicio del Juego de las Estrellas de la LIII Serie Nacional de Béisbol.

Peraza se agenció el título tras enviar cuatro mizunos 200 fuera del parque en diez intentos mientras que sus contrincantes, Dary Bartolomé, líder de la campaña con ocho para la calle, solo desapareció tres, Alfredo Despaigne mandó dos de paseo y Yasmany Tomás solo una.


Previo al inicio del derby, Tomás declaró a JR que la competencia estaba fuerte y que se había preparado bien y pondría todo su empeño en el cajón de bateo, sin embargo entre los cuatro competidores sacaron solo diez pelotas por lo que el Cristóbal Labra no fue en esta ocasión el llamado Paraíso de los jonrones y se ratifican los parques del centro del país donde mayor cantidad de vuelacercas se conectan en un día de Juegos de las Estrellas.

De esta manera, Yosvani Peraza declaró sentirse muy contento de su triunfo, reconoció la calidad de los competidores y alabó la atención y el cariño del pueblo de la Isla de la Juventud, merecedores de esta fiesta del béisbol cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.