Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Febrero sigue calientico

En el coloso del Cerro capitalino, los Industriales serán anfitriones de los piratas de la Isla, en otro compromiso caliente, pues ambos están en la pelea por ganarse un pasaje para la semifinal

Autor:

Norland Rosendo

Los Cocodrilos de Matanzas, único equipo con 40 victorias en la actual temporada, enfrentarán a partir de hoy a otro elenco que está en zona de clasificación y tiene también muchas opciones de discutir el título, Pinar del Río, distante a tres juegos de la punta.

En el coloso del Cerro capitalino, los Industriales serán anfitriones de los piratas de la Isla, en otro compromiso caliente, pues ambos están en la pelea por ganarse un pasaje para la semifinal.

Los actuales monarcas de la pelota cubana, los leopardos de Villa Clara, recibirán en el Sandino a los cachorros de Holguín, en un duelo que tiene sal y picante, pues ninguno quiere quedar fuera del selecto grupo de los cuatro sobrevivientes.

Mientras, en el 26 de Julio de Artemisa, las avispas de Santiago de Cuba, ubicadas en el último puesto de la tabla, serán huéspedes de los cazadores de Artemisa, que vienen de ganarle dos veces a los anaranjados y con ese resultado mantienen vivas las esperanzas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.