Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Falleció lanzador Luis Felipe Díaz víctima de un infarto

Luis Felipe participó en 16 Series Nacionales, y por estos días asistía el pitcheo del equipo de béisbol de Industriales

Autor:

Raiko Martín

La partida de Luis Felipe Díaz deja sumido en el dolor al béisbol cubano. Víctima de un infarto agudo del miocardio, el zurdo capitalino falleció en la madrugada de este jueves con solo 43 años de edad y un montón de cosas que aportar a las nuevas generaciones de lanzadores.

La muerte llegó cuando, después de 16 campañas en las que cosechó 86 triunfos y 106 derrotas, básicamente vistiendo la franela de Metropolitanos, se desempeñaba como asistente de pitcheo del equipo de béisbol de Industriales.

Había nacido en el pinareño municipio de Consolación del Sur, pero se estableció desde muy pequeño en Centro Habana. Llegó a defender los colores patrios en el Mundial Universitario con sede en la capital cubana en 1998, y se ganó la amistad, la simpatía y el respeto de compañeros y entrenadores por su carácter bonachón y sus valores.

A sus familiares y amigos, a sus compañeros de equipo y discípulos, lleguen las más sentidas condolencias por tan lamentable pérdida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.