Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

España y Alemania vencen, Brasil golea

Los 32 equipos clasificados para la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 concretaron sus últimos duelos amistosos, fecha en la cual se disputaron 46 juegos

Autor:

José Luis López

La fiesta que sin dudas será la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014, está casi «al doblar de la esquina». Por eso, este miércoles los directores técnicos de los 32 equipos clasificados concretaron sus presumibles últimos duelos amistosos, fecha en la cual se disputaron 46 juegos.

Con un gol de Pedro, el monarca exponente España derrotó 1-0 a Italia, en el estadio Vicente Calderón. Con la Roja debutó el brasileño nacionalizado Diego Costa, e Iker Casillas estuvo bajo los tres palos. Mientras, el subcampeón del orbe, Holanda, cayó 0-2 ante Francia, en el bello Stade de France. Por los galos anotaron Karim Benzema y Blaise Matuidi.

Entretanto, Alemania superó 1-0 a Chile en la Arena Mercedes-Benz, con disparo de Mario Götze. Y como visitante, Brasil le endosó goleada de 5-0 a Sudáfrica, con tres dianas de Neymar y una per cápita al aval de Oscar y Fernandinho.

Por su parte, el ariete Cristiano Ronaldo firmó dos perforaciones en la escandalosa goleada de 5-1 conseguida por Portugal ante Camerún, en el estadio Dr. Magalhaes Pessoa, donde también marcaron Meireles, Coenträo y Edinho. Mientras, la Argentina de Lionel Messi, no pudo rebasar un magro empate 0-0 como visitante en Rumania.

En otros resultados de la jornada, Colombia igualó 1-1 contra Túnez, Rusia venció 2-0 a Armenia, Japón 4-2 a Nueva Zelanda, Egipto 2-0 a Bosnia-Herzegovina y Bélgica empató 2-2 con Costa de Marfil, similar marcador al reflejado en el duelo entre Croacia y Suiza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.