Dos grandes en la fiesta - Deporte

Dos grandes en la fiesta

El Real Madrid español venció este martes por 3-1 al Schalke 04 alemán y finiquitó su pasaporte a los cuartos de final de la Liga de Campeones

Autor:

Juventud Rebelde

Con dos goles del crack portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid español venció este martes por 3-1 al Schalke 04 alemán y finiquitó su pasaporte a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

El astro lusitano, Balón de Oro en 2013, se echó el equipo al hombro para sentenciar una eliminatoria que de por sí era un puro trámite, luego del abrumador triunfo del Madrid por 6-1 en el partido de ida.

Según reporta PL, Ronaldo abrió el marcador en el minuto 21, mientras Tim Hoogland igualó en el 31 para los germanos, un rayo de luz que el mismo CR7 se encargó de apagar en el 74, al anotar su segunda diana del desafío y su decimotercera en la Champions. Así quedó a solo una del récord absoluto, en poder del argentino Lionel Messi.

En el minuto 75, Álvaro Morata puso cifras definitivas al pizarrón del estadio Santiago Bernabéu y los asistentes aplaudieron incesantemente a los suyos por la clasificación a cuartos de final y, de paso, para animarlos de cara al superclásico del fútbol español, que enfrentará al Madrid contra el Barcelona el próximo domingo.

Cristiano pudo marcar otros dos goles en el choque, pero envió sus disparos a los postes de la portería rival.

Ahora, el Real Madrid aguarda por su rival en la ronda de los ocho mejores, cuyo sorteo se realizará el viernes venidero.

En la jornada, el Chelsea inglés completó su pase a cuartos de final, tras vencer por 2-0 al Galatasaray y sentenciar por 3-1 la eliminatoria global contra el conjunto turco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.