Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Posponen match de cuartos de final entre Cuba y EE.UU.

El encuentro, que estaba previsto para este viernes, fue aplazado para el 11 de abril

Autor:

Juventud Rebelde

El primer match de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo, entre los Domadores de Cuba y el equipo USA Knockouts fue pospuesto para el 11 de abril, indicaron este miércoles los organizadores estadounidenses.

Según informó la Federación Cubana de Boxeo, la no presencia de Domadores de Cuba en el comienzo de los cuartos de finales de la Serie Mundial de Boxeo responde a una decisión de la dirección del evento.

Se daban todos los pasos para viajar hacia la ciudad de Miami, donde enfrentaríamos este viernes a USA Knockouts, cuando fuimos informados por esa entidad sobre la suspensión del tope e instados a esperar una comunicación contentiva de los detalles, indica una nota oficial.

Asimismo, reitera la voluntad de hacer las valoraciones pertinentes una vez se posean todos los elementos que deberán enviar los directivos del torneo, reporta la AIN.

Los choques iniciales serán entonces en La Habana en las otras cinco divisiones: 52, 60, 69, 81 y más de 91, con la novedad de ver debutar en 81 al subcampeón olímpico de Beijing-2008 en los 75, Emilio Correa, sustituto del doble campeón mundial Julio César La Cruz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.