Cuadrilátero «montado» en Salem

El match Domadores de Cuba-USA Knockouts, que se debió efectuar este viernes en Miami como inicio de los cuartos de final de la IV Serie Mundial de Boxeo, quedó pactado para el 12 de abril en la ciudad de Salem, estado de Nuevo Hampshire

Autor:

José Luis López

Finalmente, se tiró «el último golpe». El match Domadores de Cuba-USA Knockouts, que se debió efectuar este viernes en Miami como inicio de los cuartos de final de la IV Serie Mundial de Boxeo, quedó pactado para el 12 de abril en la ciudad de Salem, estado de Nuevo Hampshire.

La Federación Cubana de Boxeo informó este sábado que la decisión emergió de los intercambios sostenidos para garantizar la reprogramación de una velada aplazada por causas inherentes a la franquicia de casa.

El mensaje enviado a los medios recuerda que las peleas convocadas para esa fecha serán en 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, donde Cuba dependerá de Yosbany Veitía, Marcos Forestal, Yasnier Toledo, Ramón Luis y Erislandy Savón, por ese orden.

USA Knockouts, cuarto del colectivo A, inscribió al chino Liu Bin, campeón mundial juvenil de 2012 y al dominicano Carlos Adames (64), bronce en el Campeonato Panamericano del pasado año. Los otros son los norteños Stephen Fulton (56), Caleb Plant (75) y Joshua Temple (91).

Mientras, los combates en 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos transcurrirán el próximo viernes en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana. La comunicación agrega que el habitual preámbulo musical permitirá disfrutar esa vez de la agrupación Los Ángeles.

Los choques de ida en la fase de cuartos, mostraron éxitos para Astana Arlans Kazakhstan y Azerbaijan Baku Fires, 3-2 sobre Alemania y 5-0 a costa de Dolce & Gabbana Italia Thunder, en el sector opuesto al ocupado por los antillanos.

En la llave de los caribeños, mañana rivalizarán Rusia y Ukraine Otamans.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.