Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia Rusia dos cambios para duelo contra Domadores

La escuadra anfitriona dio rango de titulares al crucero subcampeón del orbe Evgeniy Tishenko y al ligero welter Maxim Dadashev

Autor:

Juventud Rebelde

Los Domadores de Cuba enfrentarán este jueves a un equipo de Rusia que aplicó dos cambios de última hora para comenzar la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo en su arena Moscú.

El sitio digital del certamen difundió que la escuadra anfitriona dio rango de titulares al crucero subcampeón del orbe Evgeniy Tishenko y al ligero welter Maxim Dadashev, inicialmente inscritos como suplentes.

Tishenko tiene dos éxitos y un revés en estas lides y sustituye al monarca de Europa Aleksei Egorov (0-2) para vérselas con Erislandy Savón (6-0), una de las cartas más sólidas de la armada antillana, indica la AIN.

Dadashev (3-1) fue subtitular juvenil del orbe en el 2008 y rivalizará con el medallista de bronce olímpico Yasnier Toledo (4-1) en lugar de Armen Zakaryan (2-0), vencido por este en la última cita del planeta.

En ajuste a lo esperado, los anfitriones dependerán del minimosca Belik Galanov (1-1) como contrario del tercero mundial Yosbany Veitía (6-0) y del pluma subcampeón orbital Vladimir Notikin (6-2) ante el debutante Norlan Yera.

Tampoco hubo variaciones en una división mediana donde el bronceado universal Artem Chebotarev (2-0) será el oponente de Arlen López, otro que se estrena con la formación de la isla.

La porfía tendrá colofón el 2 de mayo en La Habana, cuando se peleará en las restantes divisiones y podría añadirse un pleito entre cruceros para romper un posible empate global.

El sábado comenzarán su puja Astana Arlans Kazakhstan y Azerbaijan Baku Fires, en casa de los primeros, para sellarla el 3 de mayo con los ahora visitantes como locales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.