Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Récord a golpe de balón

El próximo intento de récord mundial del ex futbolista cubano Erick Hernández está previsto para la primera quincena de octubre, en la modalidad de pegándole a la esférica, con todo el cuerpo, durante 24 horas

Autor:

Juventud Rebelde

El ex futbolista Erick Hernández implantó este martes el récord mundial de dominio del balón, en la modalidad de parado y solo con los pies, al mantenerse 12:07.05 horas sin que la bola cayese al suelo.

Una vez más, el local escogido por Erick fue el lobby del capitalino Hotel Copacabana, pletórico hasta la saciedad, y bajo el acogedor tema Bailando, de Descemer Bueno.

El Dominador informó a la prensa que su próximo intento de récord mundial está previsto para la primera quincena de octubre, en la modalidad de pegándole a la esférica, con todo el cuerpo, durante 24 horas.

Erick posee varios récords mundiales en estas pruebas de dominio del balón: el hectómetro (17.83 segundos), la maratón (7.17 horas), más tiempo pegándole con todo el cuerpo (19.10 horas) y desde la posición de sentado, golpeándolo solo con los pies (3.03:14 horas).

Fotos: Roberto Ruiz


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.