Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El primero de Cepeda

Cepeda conectó este sábado su primer cuadrangular en el torneo para contribuir a la victoria de su equipo, los Gigantes de Yomiuri, con pizarra de 5-1 sobre las Carpas de Hiroshima

Autor:

Raiko Martín

El jardinero Frederich Cepeda, quien debutó el pasado jueves como jugador de los Gigantes de Yomiuri en la Liga Profesional de Béisbol de Japón (NPB), conectó este sábado su primer cuadrangular en el torneo para contribuir a la victoria de su equipo con pizarra de 5-1 sobre las Carpas de Hiroshima.

El vuelacerca del espirituano sucedió en el tercer episodio, con un hombre en circulación y frente a los envíos del experimentado Kenta Maeda, para poner en ese momento el marcador 3-1 favorable a la novena tokiota.

Además, el slugger cubano conectó otro imparable en el desafío celebrado en el estadio Tokio Dome para elevar su promedio hasta los .300. Durante su estreno había conectado un imparable —impulsó una carrera— en tres turnos, y un día después se fue en blanco durante cuatro comparecencias, incluidos par de ponches.

Con este triunfo, los Gigantes de Yomiuri se colocaron en el tercer puesto de la Liga Central de la NPB, a tres juegos de Hiroshima y a solo medio de Hanshin. Hoy concluirá la serie de Gigantes frente a las Carpas, que marcha igualada a un triunfo por bando.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.