Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin huecos en la canoa

Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este viernes para las finales A de la canoa biplaza (C-2), en las distancias de 1 000 y 500 metros, durante la primera jornada de la Copa del Mundo de canotaje, con sede en Szeged, Hungría

Autor:

Abdul Nasser Thabet

Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este viernes para las finales A de la canoa biplaza (C-2), en las distancias de  1 000 y 500 metros, durante la primera jornada de la Copa del Mundo de canotaje, con sede en Szeged, Hungría.

Paleteando un kilómetro ambos piragüistas arribaron segundos a la línea de sentencia, con tiempo de 3.45,681 minutos.

En los 500 metros primero anclaron en el séptimo escaño (1.51,405), pero en las semifinales entraron primero a la meta (1.43.344).

Hoy se celebrará la final de los 1 000 metros y mañana será la discusión de medallas en los 500 metros.

El otro antillano que resaltó fue el también canoista Juan Carlos Bulnes, quien logró boleto para la final A del monoplaza (C-1), a 1 000 metros, mientras que en los 500, disputará los lugares del décimo al 18, en la final B.

Por su parte, el singlista Maikel Zulueta estará en la final C del kayac monoplaza (K-1), a mil metros, por lo que pugnará en busca de un puesto del 10 al 27.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.