Italia, Bosnia y Costa de Marfil ya están en Brasil

Otras selecciones que ya se encuentran en tierras brasileñas son Australia, Croacia, Irán, Chile y Holanda

Autor:

Juventud Rebelde

Las selecciones de fútbol de Bosnia y Herzegovina, Costa de Marfil e Italia ya se encuentran en Brasil para participar en la Copa Mundial que comienza en cinco días con el debut en Sao Paulo del equipo anfitrión ante Croacia.

Costa de Marfil fue el primero de África en arribar a la nación sudamericana y lo hizo por Campinas, ciudad ubicada a 100 kilómetros del estado de Sao Paulo, informa Telesur.

Encabezada por Yayá Touré y Didier Drogba, el once africano se instaló en la localidad de Aguas de Lindoia, ubicada en este estado, donde realizará también su entrenamiento previo al inicio de la Copa.

Integrante del grupo C, Costa de Marfil se enfrentará a Japón el 14 próximo, en Recife; cinco días después chocará con Colombia, en Brasilia; y el 24 medirá fuerzas con Grecia, en Fortaleza.

Por su parte, la selección de Bosnia y Herzegovina aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo y poco después los futbolistas viajaron en ómnibus hasta la ciudad de Guarujá, a 120 kilometros de esa urbe, donde efectuaran igualmente sus prácticas.

Visita nuestro especial Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014

Este equipo forma parte del grupo F y su debut será contra Argentina, el 15 de junio en Río de Janeiro; el 21 se enfrentará a Nigeria, en Cuiabá, y cuatro días después a Irán, en Salvador de Bahía.

El conjunto italiano llegó por la base área de Galeao, en la isla del Gobernador, en la zona norte de Río de Janeiro.

La comitiva «azurra» fue trasladada de inmediato, bajo estrictas medidas de seguridad, a Porto Bello Resort, un complejo turístico y deportivo con playa privada y zoológico safari, ubicado en la localidad de Mangaratiba, en la región de la Costa Verde del estado de Río de Janeiro.

Se trata de la primera selección campeona en pisar suelo brasileño. Integrante del grupo D, los «azurris» chocarán el 14 venidero con Inglaterra en Manaos, el 20 jugarán con Costa Rica, en Recife y el 24 se medirán con Uruguay, en la ciudad de Natal.

Otras selecciones que ya se encuentran en tierras brasileñas son Australia, Croacia, Irán, Chile y Holanda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.