Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juego en vivo: Francia vs Honduras

Los «bleus» rivalizan contra los catrachos en un juego donde son favoritos

Autor:

Juventud Rebelde

Francia, por su historia, es la favorita a dominar el grupo E. Honduras, en cambio, es la cenicienta. Y aunque Costa Rica irrespetó la historia frente a Uruguay, los pronósticos siempre se inclinarán por los «bleus».

Estas son las alineaciones tentativas para el juego. Deje su pronóstico.

 

Francia (3)

Honduras (0)

Lloris Valladares
Debuchy Beckele
Varane Bernárdez (Chávez)
Sakho Figueroa
Evra Izaguirre
Cabaye (Mavuba) Nájar (Claros)
Matuidi Palacios
Pogba (Sissoko) Espinoza
Valbuena (Giroud) Garrido
Griezman Bengston (García)
Benzema Costly

Estadio Biera Río

Narración del partido

Primer tiempo

Minuto 1: Arranca el partido, Honduras toca el balón en estos primeros compases.

Minuto 3: Francia intenta dominar el juego, pero Honduras va con todo. La Brazuca pasea a los dos mediocampos sin peligro.

Minuto 5: Segundo fuera de juego para Honduras, la apuesta es al balón aéreo con Bengston o Costly.

Minuto 7: Griezman sacó el centro que rechazó Valladares, se iba Najar y Evrá lo paró. Eso le cuesta una amarilla al francés, y algo de dolor.

Minuto 9: Ahora se fue Debuchy por derecha, la banda que usa Francia para el ataque desde el inicio, pero el centro fue a las manos de Valladares.

Minuto 10: Cobra Cabaye una falta, hace un centro a Benzemá en el borde de la línea pero el cabezazo lejano se va. Saque de meta.

Minuto 12: Valladares vuelve a despejar el balón. Francia insiste y tiene asediada a Honduras.

Minuto: 15: ¡Se salva Honduras! Cobro de tiro libre, le queda a Matuidi el balón y el disparo se estrella en el travesaño superior.

Minuto 17: Honduras comienza a pasarlo mal. Francia la tiene encerrada y las ocasiones apuntan a llegar como algo natural.

Minuto 22: Cabaye dispara pero se va desviado.

Minuto 23: ¡El palo salva de nuevo! Griezman se eleva en un centro por encima de la defensa pero el cabezazo se estrella contra el larguero.

Minuto 25: Remata fuera Benzema. De centro la recibe en una carrera de Valbuena y el delantero del Real Madrid no pudo definir.

Minuto 26: Palacios queda tendido, Pogba lo derriba luego de que el hondureño lo pisara. Amarilla en la acción para el francés.

Minuto 32: El juego se torna lento. Honduras está metida atrás para evitar que Francia le marque, y los galos han bajado el ritmo de asedio.

Minuto 35: Buenísimo el balón de Pogba para la llegada de Debuchy, pero el lateral sólo pudo tocarla con la cabeza. Balón para el portero Valladares.

Minuto 36: Honduras confía en el contragolpe, pero es muy difícil. Sale de muy atrás con pocos hombres y Francia arma rápido su defensa.

Minuto 43: ¡Penalti! Palacios se gana una segunda amarilla y queda expulsado. Además de que en segundos Francia podría tomar la delantera. Palacios le entró con todo a Pogba, acaso como una devolución del golpe anterior. El árbitro no se lo pensó dos veces.

Minuto 45: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Benzema hizo el trabajo y respira Francia. Veremos cómo sigue el encuentro con un hombre menos para Honduras.

Minuto 45+2: Amarilla para Cabaye. Francia debe cuidar las formas porque ya van tres.

Minuto 45+3: Bernardez comete falta sobre Evra en la zona izquierda fuera del área hondureña. Cobra Valbuena directo al arco y Valladares rechaza. Así, el árbitro señala el final de la primera parte.

Segundo tiempo

Minuto 46: Comienza la segunda mitad.Doble cambio en Honduras, se fueron Bengston y Bernárdez y entran Chávez y Boniek García

Minuto 48: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Contragolpe fulminante de Francia que finaliza Benzema con su segundo gol del encuentro. Polémica por la entrada del gol a la portería.

Minuto 52: La disputa del gol se resuelve de la siguiente forma. Es gol, pero en propia puerta del meta Valladares, el disparo de Benzema que dio en el poste no había entrado.

Minuto 53: Amarilla para Boniek García por una dura entrada.

Minuto 55: ¡Valladares providencial! Benzema queda solo con la Brazuca y saca un zapatazo que el meta hondureño logra rechazar.

Minuto 57: Sissoko sustituye a Pogba en la formación gala.

Minuto 58: Último cambio de Honduras. Jorge Claros entra por Najar.

Minuto 64: Casi anota Matuidi, pero Evra, quien le dio el pase, estaba adelantado. Además la Brazuca se fue por fuera de las redes.

Minuto 65: Cambio en Francia. Mavuba entra por Cabaye.

Minuto 68: Llega Honduras con Boniek, quien dispara a las manos de Lloris.

Minuto 72: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Karim Benzema se viste de lujo con otro gol en disparo cruzado desde la derecha.

Minuto 77: Valbuena se va de cambio en Francia, entra Giroud.

Minuto 85: Es cuestión de tiempo, Francia domina el balón y espera a que se acabe el encuentro.

Minuto 90+3: Pita el árbitro, finaliza el partido y gana Francia.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.