Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ochoa frena a Brasil

México empata en su presentación ante los pentacampeones del mundo, un resultado que se debió en gran medida a la labor de su portero

Autor:

Juventud Rebelde

Francisco Guillermo Ochoa detuvo al menos cuatro ocasiones claras de gol para Brasil, y México empató sin goles en su presentación este martes ante los pentacampeones de la Copa Mundial de Fútbol.

Jugando con el jugador 12 en contra en la ciudad de Fortaleza, los mexicanos tampoco fueron menos en ataque, aunque se concentraron más en la media distancia. Empero, el portero brasileño, Julio Cesar, se tuvo que emplear a fondo también en par de ocasiones, y en los otros cuatro disparos entre los tres palos, se llevó un buen susto.

Brasil, por su parte, sale con un resultado que no los deja descansar, siendo los favoritos para clasificar como primeros en esta llave A.

Así, su próximo partido ante Camerún será crucial. Lo mismo para México, que enfentará a Croacia en busca de los octavos de final. Croatas y cameruneses se verán las caras antes, este miércoles, en su segunda presentación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.