Todo fue en un santiamén

Osleni Guerrero solo necesitó 17 minutos para confirmar sus aspiraciones de ganar el III torneo Internacional de bádminton de Venezuela, al vencer a su adversario y anfitrión Kevin José Peñalver Rivas

Autor:

Norland Rosendo

Más tiempo invirtió ayer Osleni Guerrero en el calentamiento que lo empelado frente al anfitrión Kevin José Peñalver Rivas, para avanzar a los cuartos de final del III torneo Internacional de bádminton de Venezuela.

Osleni, a la cabeza del ranking continental y número 54 en la lista del orbe, solo necesitó 17 minutos para confirmar sus aspiraciones de ganar el certamen, al vencer a su adversario en dos sets (21-5 y 21-4).

Hoy el capitalino rivalizará con el mexicano Job Castillo —séptimo sembrado en la justa—, por uno de los pasaportes a la semifinal.

Alentadora fue la noticia de que la criolla Ana Gloria Pérez Echevarría avanzara también, tras superar en tres mangas a la local Michelle Zorileth Martínez Machuca, con tanteadores de 21-19, 19-21 y 21-10.

Los demás cubanos en la justa cayeron en sus respectivos duelos. Bryan Véliz Arbolay fue víctima del mexicano Lino Muñoz, con pizarra de 21-13 21-16, y Ernesto Reyes cedió ante el peruano Mario Cuba (21-9 y 21-11).

Tampoco pudo seguir en la lid Tahimara Oropeza, quien sucumbió frente a la estadounidense Bo Rong (21-11 y 21-8).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.