Lisandra Guerra gana segundo lugar en copa de ciclismo en Alemania

La cubana obtuvo además el tercer lugar en la prueba de 500 metros contra reloj, y se ubicó quinta en la prueba de velocidad de 200 metros en la copa

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, junio 23. — La ciclista cubana Lisandra Guerra  ganó el segundo lugar de la difícil prueba de Keirin en la copa de ciclismo de la ciudad Alemana de Cottbus.

En la copa Cottbuser-Sprintercup, efectuada durante este fin de semana, Guerra fue sólo superada por la multicampeona alemana Kristina Vogel, refiere Prensa Latina.

La cubana además obtuvo el tercer lugar en la prueba de 500 metros contra reloj, y se ubicó quinta en la prueba de velocidad de 200 metros, lo cual resume una excelente actuación en la competencia que contó con la asistencia de ciclistas de más de diez naciones.

El Keirin es una disciplina del ciclismo, proveniente de Japón, donde fue inventado después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta competencia sirve de preparación para su presentación la próxima semana en el Gran Prix de Alemania que se desarrollará en la propia ciudad de Cottbus.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.