Regresa Robeisy Ramírez

El púgil cienfueguero encabeza una nómina de diez fajadores que realizó una fructífera base de preparación previa en Kazajstán

Autor:

Juventud Rebelde

El campeón olímpico Robeisy Ramírez, separado por algún tiempo de la selección nacional de boxeo por indisciplina, regresará al cuadrilátero durante la Copa Presidente que comenzó este martes en Kazajstán.

Según anuncia el sitio digital JIT, el púgil cienfueguero encabeza una nómina de diez fajadores que realizó una fructífera base de preparación previa en aquel país.

A las órdenes de los entrenadores Julián González Cedeño y Rolando Garbey, el elenco incluye además al welter Arisnoidys Despaigne, junto al monarca continental supercompleto Yoandris Toirac y al mediano Arlen López, de excelente labor en el cierre de la IV edición de la Serie Mundial de boxeo, ganada por los Domadores de Cuba.

El grupo lo completa el minimosca Santiago Amador, el mosca Jorge Luís Cordero, el ligero Pablo Vicente, el ligero welter Luís Oliva, el semicompleto Emmanuel Reyes y el crucero Herich Ruiz.

Concluida la presentación en tierras kazajas, Despaigne, Amador, Oliva y Arlen incursionarán en un torneo por invitación convocado por China, igualmente concebido como oportunidad de sumar fogueo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.