Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Listo el equipo para el tope Cuba-Estados Unidos

El manager Alfonso Urquiola confeccionó un listado de 27 jugadores para enfrentar al elenco universitario de Estados Unidos a partir del próximo miércoles

Autor:

Juventud Rebelde

Después de varias semanas de intensa preparación en tierras matanceras, el estratega pinareño Alfonso Urquiola definió la integración del grupo de jugadores que asumirán a partir del próximo miércoles el tradicional tope amistoso frente a la selección universitaria de Estados Unidos.

El listado lo integran 27 jugadores jóvenes y pudiera reducirse a 24 cuando se acuerden los detalles finales del enfrentamiento a la llegada de la escuadra visitante, que viene de triunfar en la 27 Semana Beisbolera de la ciudad holandesa de Haarlem.

Los elegidos por Urquiola y sus asistentes son:

Receptores: Frank Camilo Morejón, Lorenzo Quintana y Luis Abel Castro. Jugadores de cuadro: Ramón Lunar, José Miguel Fernández, Luis Yander la O, Yordan Manduley, Luis Alberto Valdés, Raúl González, Lourdes Y. Gourriel, David Castillo y Yasiel Santoya. Jardineros: Yadiel Hernández, Guillermo Heredia, Roel Santos, Osniel Madera y Guillermo Avilés. Lanzadores: Norge Luis Ruiz, Julio Alfredo Martínez, Yoanni Yera, Vladimir Gutiérrez, Yaisel Sierra, Yusmel Velázquez, Pedro Durán, Yunieski García, Carlos Juan Viera y Alaín Tamayo.

La serie frente a los norteños, pactada a cinco desafíos, comenzará con par de duelos los días 23 y 24 en el estadio Victoria de Girón en Matanzas. Los tres restantes se realizarán los días 25, 26 y 27 en el vueltabajero parque Capitán San Luis.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.