Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba pierde invicto ante selección de Estados Unidos

El colectivo cubano sucumbió en el primer encuentro de la segunda ronda con marcador de 10-2

Autor:

Juventud Rebelde

La escuadra de Cuba perdió el invicto este miércoles ante el seleccionado de Estados Unidos en la continuación del Campeonato Mundial sub-15 de béisbol, con asiento en México y enfrenta hoy a Taipéi de China.

Según reportes de Prensa Latina, luego de comandar el grupo clasificatorio C con balance de cinco victorias sin fracasos, el colectivo cubano sucumbió en el primer encuentro de la segunda ronda ante su similar estadounidense con marcador de 10-2, en partido efectuado en la ciudad mexicana de Mazatlán.

La derrota correspondió al abridor de la Isla, Adrián Morejón, quien en cinco episodios de labor permitió cinco carreras y cuatro imparables, además de otorgar cuatro boletos, mientras el éxito fue a la cuenta de Hunter Greene, autor de siete ponches en seis entradas de actuación.

El camarero Royce Lewis guió la ofensiva norteamericana al pegar de 3-2 con tres anotadas y par de remolques, en tanto el antesalista Miguel Vargas conectó de 5-2 y pisó la goma en par de ocasiones para sobresalir madero en ristre por el representativo de Cuba.

La selección cubana lidia hoy con Taipéi de China, elenco que también marcha invicto en el Campeonato Mundial sub-15 de béisbol, tras superar este miércoles al elenco de Panamá con pizarra de 3-0.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.