Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canoa de bronce

Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez ganaron este sábado una medalla bronceada en la canoa biplaza, a 500 metros, del Campeonato Mundial de Canotaje, en Moscú

Autor:

Juventud Rebelde

Los cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez ganaron este sábado medalla de bronce en la canoa biplaza, a 500 metros, del Campeonato Mundial de Canotaje, en Moscú, Rusia, y hoy estarán en las finales A y B de los 200 y mil metros, en ese orden.

Según el sitio web del certamen, Torres y Báez cruzaron la línea de meta con tiempo de 1:39.385 minutos, detrás de los rusos Alexey Korovashkov e Iván Shtyl (1:35.829) y los rumanos Liviu Alexandru Dumitrescu y Víctor Mihalachi (1:38.381), respectivamente.

Según la AIN, este sábado la dupla cubana también compitió en una de las semifinales de los 200, distancia en la que logró el boleto finalista, para discutir las preseas, luego de dominar la prueba, con 36.306 segundos.

A continuación se ubicaron los brasileños Erlon De Souza Silva e Isaquias Queiroz (36.411) y los canadienses Jason Stephen Reginald McCoombs y Arlon Joshua Rublete (36.691), respectivamente, quienes también pasaron a la disputa de los tres primeros lugares de esa modalidad.

Por su parte, Yusmari Mengana no avanzó a la lucha por las medallas de los 200 metros, al terminar ayer en el tercer peldaño, con 39.525 segundos, en una de las semifinales del kayac monoplaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.