Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El balón pica en Varadero

Un total de 15 duplas de 29 naciones animarán desde este viernes una nueva parada del Circuito Norceca de voleibol de playa

Autor:

Raiko Martín

La proximidad temporal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Veracruz, además de su validez en el proceso clasificatorio de la cita multideportiva continental de Toronto 2015, ha traído al balneario de Varadero a importantes parejas del voleibol de playa que desde hoy animarán una nueva parada del Circuito Norceca de esta disciplina.

Un total de 15 duplas de 29 naciones comenzará a desbrozar el camino hacia el título, entre ellas las integradas por Sergio González-Nivaldo Díaz, Karell Peña-Yendry Castillo y Liosbel Méndez-Daisel Quesada, inscritas en el certamen varonil. Mientras, Lianma Flores y Leila Martínez serán las encargadas de representar a la casa en el torneo femenino.

El certamen, que se organiza por cuarta vez en la famosa playa, bajará sus cortinas el próximo domingo en las arenas aledañas al hotel Puntarenas, donde los organizadores y las autoridades del territorio crearon las condiciones para que el público pueda disfrutar de un excelente espectáculo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.