Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con el trono a la vista

Santiago de Cuba comenzó con buen pie la fase semifinal del Campeonato Nacional sub-23 de béisbol, al someter 5-1 a la representación de Mayabeque

Autor:

Raiko Martín

Santiago de Cuba aprovechó el apoyo de sus parciales para comenzar con buen pie la fase semifinal del Campeonato Nacional sub-23 de béisbol, que animarán otros cinco elencos.

Sobre la grama del estadio Guillermón Moncada los locales aprovecharon la buena faena de Edialbert Valentín y el efectivo cierre de Alain Delá para someter por 5-1 a la representación de Mayabeque. En el desafío hubo un vuelacercas de Sergio Barthelemy y la derrota correspondió a Yunier Castillo.

A primera hora, la tropa artemiseña aventajó con ajustado pizarrón de 7-6 a los muchachones de Camagüey, apoyada en la pareja de lanzadores integrada por Misael Villa y Yunieski García y el cuadrangular del enmascarado Dariel Crespo.

Además, los yumurinos blanquearon por 3-0 a los avileños. Yadiel Álvarez se apuntó el éxito, Alexander Bustamante un efectivo rescate y Alejandro Rivero conectó el único cuadrangular del juego.

Hoy continuará el programa de la fase semifinal con otros tres desafíos, pero lamentablemente aun JR no ha tenido acceso al programa diseñado para esta fase.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.