Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba anuncia selección que asistirá a Panamericano juvenil de México

La escuadra antillana que buscará llevarse el cetro en el Campeonato Panamericano juvenil de béisbol, que tendrá lugar del 5 al 14 de este mes en México, está encabezada por cuatro jardineros que estuvieron en el equipo que ganó bronce en el Mundial juvenil del pasado año

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 2.— Cuba anunció este martes su escuadra para intentar llevarse el cetro en el Campeonato Panamericano juvenil de béisbol, que tendrá lugar del 5 al 14 de este mes en México, destaca PL.

La nómina anunciada por el técnico Luis Cuba, quien por segundo año consecutivo dirigirá el plantel, está encabezada por cuatro jardineros que estuvieron en el equipo que ganó bronce en el Mundial juvenil del pasado año.

Son ellos Luis Robert Moirán, Víctor Víctor Mesa, Julio Pablo Martínez y Yunier Díaz, quienes patrullarán los jardines junto al debutante Jorge Luís Oña.

En tanto, el staff de pitcheo será liderado por Cionel Pérez, de buenas presentaciones en la pelota élite cubana, a quien se unirán Daniel Pérez Pérez, Yunser Corrales, Ronald Bolaños, Yoan Oviedo, Raidel Orta y Michel Báez.

Como jugadores de cuadro fueron escogidos Hasuan Viera, Omar Estévez, Denis Peña, Diosvel Arias, José Amaury Noroña y Luis Vicente Mateo, y los receptores serán Alexander Guerra y Ariel Martínez.

El Panamericano comenzará el próximo viernes y según el calendario divulgado por los organizadores, la novena cubana debutará ante Panamá, en el estadio Arturo Nahl, en Baja California Sur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.