Cuba no pasa el examen ante Alemania

Los antillanos perdieron con tanteadores de 16-25, 21-25 y 19-25, en choque donde nunca lograron descifrar el juego de sus rivales

Autor:

Juventud Rebelde

VARSOVIA, septiembre 3.— La selección masculina de Cuba cayó hoy en solamente tres sets ante la de Alemania en su segundo partido correspondiente al Campeonato Mundial de voleibol, que tiene lugar hasta el próximo día 21 en varias ciudades de Polonia, reportó PL.

Los cubanos jugaron en la ciudad de Katowice, donde perdieron con tanteadores de 16-25, 21-25 y 19-25, en choque donde nunca lograron descifrar el juego de sus rivales, en especial del opuesto Gy rgy Grozer, su gran verdugo.

Los caribeños habían perdido el lunes 2-3 (25-18, 25-23, 25-27, 23-25 y 12-15) contra Finlandia, y esta nueva derrota les complica las opciones de avanzar a la siguiente ronda, reservada a los cuatro mejores de cada grupo.

La joven escuadra dirigida por el exjugador Rodolfo Sánchez tendrá como próximos contrincantes en las preliminares de la llave B a Surcorea (viernes), Túnez (sábado) y Brasil (domingo).

Más tarde, en el apartado C, rivalizarán Bulgaria-Canadá, China-México y Rusia-Egipto, y por el B completan la fecha los duelos Túnez-Brasil y Surcorea-Finlandia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.