Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cachorros de Holguín «desmelenan» a los leones de Industriales

El conjunto holguiero derrotó este jueves a Industriales con marcador de 1-0 en el estadio Calixto García

Autor:

Norland Rosendo

Por segunda noche consecutiva, este jueves el equipo de Holguín derrotó a Industriales con el mismo marcador de una carrera por cero, y de esa forma logró una espectacular barrida ante su afición, en el Calixto García de la nororiental provincia cubana.

El conjunto holguinero definió el partido en el segundo capítulo y del resto se ocupó el lanzador Yusmel Velásquez, quien caminó ocho inning y dos tercios y dejó a la batería azul en solo cuatro jits.

En la jornada vespertina que cerró la tercera subserie de la actual temporada cubana de béisbol, los tigres de Ciego de Ávila alcanzaron su séptima victoria al hilo, para ascender a la cúspide de la tabla de posiciones.

Los muchachos de Roger Machado les pasaron la escoba a sus vecinos de Camagüey, que muy poco han podido hacer en estos inicios de la campaña. Racimo de seis anotaciones en la parte alta del sexto episodio garantizó el éxito avileño 7x4. En lo particular, Dachel Duquesne se apuntó su primer triunfo.

También salieron airosos los piratas de la Isla de la Juventud a expensas de los indios de Guantánamo, con pizarra de ocho carreras por una; Santiago de Cuba ante Mayabeque, 4x1, y Matanzas, que noqueó a Cienfuegos en siete inning, con marcador de 11x1.

En el Sandino de Santa Clara, hubo división de honores entre los Leopardos de Villa Clara y los Leñadores de Las Tunas. A primera hora los visitantes se impusieron 4x1, gracias a trabajo combinado de los lanzadores Yoelkis Cruz y Carlos Juan Viera, mientras en el del cierre, los anfitriones se apoyaron en la labor del zurdo Robelio Carrillo y jonrón de Yordanis Linares para aventajar a sus adversarios, 4x0.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.