Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Valencia goleó al Atlético de Madrid este sábado

En su feudo del estadio Mestalla el Valencia sentenció el marcador en apenas 13 minutos, pues festejó el primer gol al minuto seis gracias a diana en contra del defensa brasileño Joao Miranda

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, octubre 4. —El club Valencia goleó este sábado 3-1 al campeón defensor Atlético de Madrid y escaló al segundo lugar de la Liga Española de fútbol que lidera el Barcelona con 19 puntos, reporta Prensa Latina.

Hemos salido muy bien al partido. Tuvimos fortuna en el primer gol ante un equipo que no suele fallar, pero creo forzamos al Atlético a jugar ahí en su zona y, aunque tomamos temprana ventaja de 3-0, estábamos preocupados porque ellos son un equipo muy fuerte, señaló al finalizar Nuno Espirito Santo, entrenador de los ganadores.

En su feudo del estadio Mestalla el Valencia sentenció el marcador en apenas 13 minutos, pues festejó el primer gol al minuto seis gracias a diana en contra del defensa brasileño Joao Miranda.

El segundo llegó un minuto más tarde por intermedio del Volante Portugués André Gomes y el tercero sobre el minuto 13, obra del defensa argentino Nicolás Otamendi.

Con la victoria el Valencia llega a 17 puntos, dos por detrás del Barcelona que doblegó dos goles por cero al Rayo Vallecano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.